Nuestros Servicios

 

Gracias a nuestra amplia experiencia en los mercados de la Comunidad Europea, y con presencia física en el corazón comercial de Europa le aseguramos la mejor probabilidad de éxito para sus proyectos.

Esto lo podemos traducir en un ahorro de tiempo igual a un beneficio económico.

Servicios que ofrecemos:

  • Representaciones comerciales
  • Desarrollos de negocios
  • Organización de Ferias Comerciales a nivel internacional
  • Organización de eventos de Marketing y Promoción
  • Importación y Exportación de productos
  • Implementación de proyectos internacionales
  • Oficinas virtuales
  • Consultoría y estrategias
  • Análisis de mercado y desarrollo de conceptos

Representantes Europeos

Con Apimexa puede contar con un representante para su empresa que maneja los diversos idiomas, según el país, lo cual le beneficia a la hora de reducir costes de estructuras y ayuda y evitar desafíos inter-culturales desde el inicio.

Tenemos representantes de ventas internacionales altamente cualificados para contactar, negociar y garantizar la venta de sus productos en el marco de la UE con la Coordinación de Proyectos para el mercado europeo.

Nuestros productores en América Latina:

B2B ruedas de negocios

Al tener una oficina en el centro económico de Hamburgo (Alemania), se garantiza una buena imagen corporativa a nivel internacional.

De esta manera le aseguramos seguridad de las transacciones y acceso a socios comerciales favorables para su negocio en Europa y con el mundo.

Otros Servicios

Organización de ferias y conferencias internacionales:

Nuestro Know How, es nuestra carta de presentación! Con más de 10 años organizando ferias internacionales para los principales Gobiernos con relación a expansión y promoción por Europa, la organización de conferencias y agendas de negocios para delegaciones, somos su socio ideal para la implementación para sus actividades en Europa.

Depósitos de contenedores en Europa:

APIMEXA cuenta con depósitos de contenedores y pallets normales, especiales y de mercaderías refrigeradas. Contamos con tarifas muy competitivas gracias a nuestros acuerdos comerciales con proveedores de servicios profesionales para que su mercancía este cerca de sus clientes.

Nuestros clientes en Europa: